Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Litore Lotes Residenciales

Invertir con nosotros te permite proteger y multiplicar tu dinero.

Mérida se ha consolidado, además de la ciudad más segura de México, como una de las mejores para vivir en el país. Su infraestructura, comercios, calidad de vida y desarrollos habitacionales a excelentes precios lo hacen el lugar ideal para invertir.

Entre estos grandes desarrollos inmobiliarios se encuentran los de Grupo Prosur Inmobiliario, una empresa con gran experiencia en el sector y con diversos desarrollos de fraccionamientos e industriales, cubriendo de este modo diversas necesidades.

Costo de las viviendas. A diferencia de otras ciudades, Mérida aún se encuentra en pleno crecimiento y el costo de una vivienda es menor que en otras ciudades con exceso de población. Grupo Prosur Inmobiliario proporciona opción de Lotes de Inversión en excelentes costos y facilidades.

Todo a la mano y cerca de tus necesidades

Olvidarse de conducir grandes distancias y de largas horas en el tráfico para divertirte o llegar a tus destinos. La ubicación geográfica de Mérida en la Península de Yucatán la hacen un auténtico paraíso. Ya sea para realizar un recorrido cultural, de aventura, o ecológico, no tendrás que recorrer cientos de kilómetros desde tu casa para realizarlo, lo que se traduce en calidad de vida y ahorro en casetas y gasolina.

A solo 30 minutos de Mérida se encuentra la costa Yucateca, donde se puede disfrutar de las mejores playas y comidas preparadas con mariscos frescos, en el estado se encuentra una de las 7 maravillas del mundo moderno Chichén Itzá, que es una de las principales atracciones para todo vacacionista Nacional y Extranjero.

Finalmente se puede disfrutar de los cenotes, haciendas y muchas atracciones más. Sus carreteras permiten que Mérida se encuentre a solo dos horas de la ciudad de Campeche o tres horas y media de la ciudad de Cancún.

Grupo Prosur Inmobiliario tiene diversas opciones cerca de la Costa Yucateca para disfrutar del mar y a la vez los beneficios de toda ciudad al estar cerca de la ciudad de Mérida, teniendo esta combinación única.

Crecimiento Económico

Mérida tiene cada vez mayor inversión de diferentes sectores y sus plazas comerciales con tiendas de lujo, hoteles para todos los sectores y restaurantes de gran variedad y nivel internacional lo demuestran, todo esto da la certeza para adquirir una propiedad e invertir en Yucatán que es uno de los estados con mayor crecimiento económico.

El Clima a diferencia de otras ciudades

En Mérida se tiene el mayor tiempo un clima tropical ideal para visitar las playas, nadar en los cenotes o disfrutar de un baño en la piscina de tu casa, así mismo es menos propensa la península de Yucatán de sufrir desastres naturales como terremotos, en Grupo Prosur Inmobiliario los desarrollos están pensados en áreas y ubicaciones que permiten disfrutar de la naturaleza y el clima de la misma.

Calidad de Vida al sumar todos los factores anteriores resulta en una mayor calidad de vida para los habitantes del estado y de las personas que deciden invertir en una propiedad en Yucatán. Por lo que son los principales motivos para que exista una creciente inversión y demanda de servicios, Grupo Prosur Inmobiliario promueve de este modo sus desarrollos con opciones pensadas para cubrir diferentes necesidades para la familia, inversión y mejorar el estilo de vida de sus clientes.